Tienen saltillenses actividades en centros comunitarios.

CIAC RS Sin categoría

Chicos y grandes pueden acercarse para participar

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tienen la oportunidad de realizar diferentes actividades educativas, recreativas y deportivas gracias a los centros comunitarios que se han rehabilitado en la ciudad.

Dentro del centro de Oceanía, que fue el primero en inaugurarse en la ciudad por parte del Alcalde Isidro López Villarreal, se cuenta con clases de canto y guitarra, pláticas de valores, manualidades, asistencias educativas y personal del INEA, así como clases de zumba, boxeo muai-tai, ballet folklórico y full contact. Este se ubica en la calle Virrey de Velasco antes de llegar al bulevar Oceanía.

En la calle Pablo L. Sidar entre Rancho de Peña y Santa Elena en la colonia Gustavo Espinoza Mireles, los saltillenses pueden encontrar manualidades, plática de valores, box, béisbol y futbol.

Para los ciudadanos de Landín, en el centro comunitario que se encuentra en la calle San Juan, entre Lorenzo Serna y Manuel de Mederos, pueden disfrutar de aerobics, zumba, manualidades y taekwondo.

En el centro comunitario de Nogales 1, en la calle Manuel Dávila, entre Adelitas y Tropa del Norte, actualmente se imparten clases de zumba para todas las edades.

Para conocer los horarios de cada actividad los interesados pueden comunicarse al teléfono 4-38-25-69 o bien, directamente en la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la Presidencia Municipal en el bulevar Francisco Coss, entre Purcell y Obregón.