Tienen nueva calle en la Postal Cerritos

CIAC RS Sin categoría

Habitantes de la calle Correo de la Colonia Postal Cerritos tiene ya una arteria digna y segura para sus habitantes, después de que el Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal inaugurara la obra de pavimentación.

Reunido con los habitantes del sector y acompañado por su esposa Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, el Presidente Municipal señaló que en Saltillo se trabajará todos los días con transparencia y rendición de cuentas.

La obra que inauguro se llevó a cabo en la calle Correo entre Correo Mayor y Correo Marítimo, forma parte del Programa de Pavimentación que lleva a cabo el Municipio en diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión se invirtieron 323 mil 294 pesos para la construcción de 856 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 204 metros lineales de cordón cuneta.

Con ello se logró beneficiar de manera directa a 120 saltillenses y a 500 de manera indirecta.

Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social señaló que en lo que va de la administración se trabaja todos los días en obras de desarrollo social y humano, “en Saltillo se hace justicia social para todos los colonos”, dijo.