Tienen nueva calle en la Postal Cerritos

CIAC RS Sin categoría

Habitantes de la calle Correo de la colonia Postal Cerritos tienen ya una arteria digna y segura para sus vecinos, después de que el Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal inaugurara esta obra de pavimentación.

Reunido con los habitantes del sector y acompañado por su esposa Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, el Presidente Municipal señaló que en Saltillo se trabajará todos los días con transparencia y rendición de cuentas.

La obra que inauguró se llevó a cabo en la calle Correo entre Correo Mayor y Correo Marítimo, y forma parte del Programa de Pavimentación que desarrolla el Municipio en diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión se invirtieron 323 mil 294 pesos para la construcción de 856 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 204 metros lineales de cordón cuneta.

Con ello se logró beneficiar de manera directa a 120 saltillenses y a 500 más de manera indirecta.

Carlos Orta Canales, Director de Desarrollo Social señaló que en esta administración municipal se trabaja todos los días en obras de desarrollo social y humano, “en Saltillo se hace justicia social para todos los colonos”, finalizó.