Tienen jóvenes saltillenses oportunidades de crecimiento.

CIAC RS Sin categoría

En actividades académicas, deportivas, sociales y recreativas

 

Los jóvenes saltillenses tienen la oportunidad de sobresalir en ámbitos académicos, deportivos, sociales y recreativos, y con ello generar un fuerte impulso para destacar tanto a nivel local, estatal, nacional e incluso hasta internacional.

Así lo dio a conocer Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, IMUJUVE, durante la presentación del plan de trabajo de la ante Regidores del Municipio.

Luis Aguirre, Cecilia Aguirre, María Delgado y Carolina Castillo, Regidores encargados de la Comisión de Juventud, mostraron su apoyo para impulsar el talento de los jóvenes saltillenses.

Roberto Rojas aseguró que el plan de trabajo está basado en líneas de acción en las que se indican los principales retos y desafíos que debe enfrentar el Instituto Municipal de la Juventud en los siguientes años, para conseguir que los jóvenes de Saltillo destaquen a nivel nacional por su crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos de su vida.

“La misión es crear y promover constantemente actividades académicas, deportivas, sociales y recreativas buscando dar a conocer a los jóvenes saltillenses alternativas para un óptimo desarrollo. El objetivo para IMUJUVE es claro; transformar a la Juventud”, comentó.

Agregó que el Instituto tiene sus puertas abiertas para impulsar proyectos o cristalizar ideas de los jóvenes. Se encuentra ubicado en la calle Dámaso Rodríguez esquina con 2 de Abril en el Centro Metropolitano.