Tienen Farmacias Sí Confío horario corrido   

Comunicación Social Sin categoría

Ofrecen medicinas de calidad desde 10 pesos
Con el fin de mejorar el servicio de atención a los saltillenses, la Dirección de Salud Pública Municipal informó que seis Farmacias Sí Confío trabajan ya en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
En las Farmacias los ciudadanos pueden encontrar, desde 10 pesos, medicinas que cubren el 95 por ciento de las enfermedades más comunes.
Las Farmacias Sí Confío con el nuevo horario corrido están ubicadas en las colonias Guayulera, Chapultepec, Nueva Libertad y Oceanía, así como en la Central Camionera y en el DIF Saltillo.
En las Farmacias de Guayulera y Chapultepec se cuenta además con un consultorio médico y dental; la de Guayulera se ubica en Felipe Berriozábal esquina con Miguel Negrete, mientras que la de la Chapultepec en Salvador González Novo y bulevar Antonio Cárdenas.
La Farmacia Sí Confío de Nueva Libertad se encuentra en el Centro Comunitario de la calle Jesús R. González, entre Plomo y Halita; y la de Oceanía en el Centro Comunitario del bulevar Oceanía esquina con Luis Virrey de Velasco.
Dentro de la Farmacia de la Central Camionera, en Luis Echeverría esquina con Libertad en la Colonia Bellavista, también se ofrece atención al público los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Cabe destacar que la Farmacia ubicada en el DIF Saltillo, en la calle Dámaso Rodríguez No. 1000 en el Centro Metropolitano, atiende a la ciudadanía de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

 

Farmacias Sí Confío…
Horario corrido de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas
  • Guayulera
  • Chapultepec
  • Nueva Libertad
  • Oceanía
  • Central Camionera
  • DIF Saltillo