Tienen estímulos fiscales vigencia al 29 de mayo

Comunicación Social Sin categoría

Aplican en  Recolección de Basura e impuestos en el Ejercicio de Actividades Mercantiles en vía pública

 

Los ciudadanos que realicen el pago por concepto de Recolección de Basura y el Impuesto sobre el Ejercicio de Actividades Mercantiles en vía pública, recibirán una serie de estímulos fiscales si pagan antes del 29 de mayo.

Se trata de estímulos fiscales, aprobados por el Cabildo de Saltillo.

En cuanto al pago de Recolección de Basura del año 2015 se otorga un 35 por ciento de descuento.

Por el mismo concepto, pero únicamente para los contribuyentes afectados por las obras de remodelación del Centro Histórico, el descuento es del 50 por ciento.

Esto aplica para quienes se encuentren en la calle de Aldama en su tramo de Purcell a Allende; Allende de Presidente Cárdenas a Victoria; Juárez de Leona Vicario a Morelos; y Manuel Acuña de Narcizo Mendoza a Victoria.

Y de manera uniforme para todos los contribuyentes se aprobó el cobro de un peso anual por concepto de recargos del año 2015 y anteriores en el pago por concepto de Recolección de Basura.

Para quienes realizan el pago del Impuesto sobre el Ejercicio de Actividades Mercantiles en la vía pública se tiene un 30 por ciento de descuento en el pago del año 2015 y un peso anual por concepto de recargos del año 2015 y anteriores en el pago del mismo.