Tiene Villas de San Sebastián nuevo alumbrado

Comunicación Social Sin categoría

Impulsa Municipio mejor calidad de vida

El proyecto de modernización de Alumbrado Público Saltillo Se Luce llegó al Fraccionamiento Villas de San Sebastián, cercana a los terrenos de la feria, donde todo su alumbrado fue renovado.

El proyecto, mismo que valiera a la ciudad el premio Escoba de Oro, registra un avance del casi 90 por ciento en todo Saltillo.

Así lo informó Collins Creth Camp Bennett, Director de Infraestructura y Servicios Público, durante la inauguración de la renovación de luminarias.

En representación del Alcalde Isidro López Villarreal, Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete, felicitó a los vecinos del Fraccionamiento por el trabajo que realizan a diario por su comunidad.

Se siente una calidez y se debe a las acciones que han sumado; las transformaciones empiezan por uno mismo, el Alcalde quiere que Saltillo sea la mejor ciudad para vivir y para ello nada más cada quien debe hacer la parte que le toca”, dijo.

Reiteró que a la autoridad hay que exigirle porque tiene funciones que cumplir, y eso es empoderamiento social.

Collins Creth Camp Bennett, mencionó a los vecinos que se realizó el cambio de luminarias también en el bulevar Jesús Valdés Sánchez, avenida que da acceso al Fraccionamiento, desde el bulevar Venustiano Carranza hasta La Aurora, y que actualmente se trabaja para renovarlas hasta el límite de Saltillo.

El evento se llevó a cabo en la plaza pública ubicada en la calle Villa de Pamplona esquina con Villa de Vilches; en el sector se cambiaron 49 luminarias de vapor de sodio a aditivo metálico cerámico.

Rosa Elena Martínez Moreno, administradora del Fraccionamiento Villas de San Sebastián, mencionó que en muy poco tiempo se transformó el sector.

Jorge Padilla Chacón, Presidente de Comité de Vecinos, aseguró que la idea es seguir creciendo más con el apoyo del Municipio.

Durante el evento estuvieron presentes Juana María Calvillo Valdéz, Regidora; Isidro Aguirre Medina, Director de Servicios Primarios; y Héctor Cantú Garza, Subdirector de Alumbrado Público.