¿Tiene multas electrónicas? Aproveche estímulo

Comunicación Social Sin categoría

Invita Municipio a liquidar adeudos

Los saltillenses que tengan multas electrónicas pendientes de pagar podrán aprovechar el estímulo aprobado por el Cabildo de Saltillo para pagar únicamente 421.92 pesos por cada una de ellas.

Por acuerdo de Cabildo se aprobó que las multas electrónicas sean pagadas por el mínimo de la sanción establecida en la Ley de Ingresos del Municipio de Saltillo, es decir por el importe de 6 unidades de cuenta equivalentes a la cantidad de 421.92 pesos.

Adicionalmente se otorgará un estímulo consistente en el cobro de un peso por concepto de recargos generados por multa electrónica.

La vigencia del estímulo concluye el último día de cobro del mes de diciembre del 2016.

Al realizar este tipo de estímulos, informó el Ayuntamiento, se incentiva el cumplimiento del pago de los adeudos, además de lograr el objetivo principal que es la cultura vial y la prevención de accidentes.

El pago de las multas electrónicas puede realizarse en la Caja 2 de la Presidencia Municipal de Saltillo ubicada en Francisco Coss 745, Zona Centro, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

También en la Caja 5 de la Comandancia de Policía, en el cruce del Periférico Luis Echeverría Álvarez, esquina con Pérez Treviño, en horario de 8:00 a 19:00 horas.