Tiene ganadores “Historias a pie de calle”

Comunicación Social Sin categoría

Premiación será el 21 de julio

La Dirección de Turismo Municipal dio a conocer este lunes a los 10 ganadores del concurso “Historias a pie de calle”, quienes plasmaron su historia con la ciudad.

El concurso se llevó a cabo en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura para reforzar el sentido de pertenencia e identidad de los ciudadanos con Saltillo.

Los ganadores con el nombre que aparecen en su perfil de Facebook fueron Claudia Robles, con el texto “Saltillo, Tierra De Mis Recuerdos”; Rocío Rocío, con “Mi Lugar Favorito para Vivir”; R. García Laguna, con “Entre Trenes y Sarapes”; Sandra Liliana Muñoz, con “Saltillo desde la Mirada de un Extranjero”; y Arnoldo Javier Galván Villarreal, con “Recuerdos de Saltillo”.

También resultaron ganadores Esaúl García, con “Cuna y Casa de Nivel”; Sebastián Amezquita, con “Utopía del Glorioso”; Yolanda Jaramillo Canales, con “Saltillo Tierra Fértil para Emprendedores”; María De La Luz Posada, con “Saltillo Próspero”; y Claudia Amezquita, con “Saltillo ¡Cómo Olvidarme De Ti!”.

Estas 10 historias, que resultaron las más votadas en la página de Facebook Saltillo Turismo Municipal, serán representadas en piezas pictóricas por artistas locales para su apreciación en diversos espacios de la ciudad durante el Festival Internacional Saltillo 2016, que se realizará en el marco del 439 aniversario de la ciudad.

Además los autores recibirán como premio una cena para dos personas en un restaurante de Saltillo.

La premiación e inauguración de las obras se llevará a cabo el día 21 de julio a las 18:00 horas en el callejón Ocampo, en el Centro Histórico de la ciudad.