Tiene DIF Saltillo nueva Reina

Comunicación Social Sin categoría

Coronan a Juana Aguilar Ramos

Juana Aguilar Ramos, de 62 años de edad, fue coronada este lunes como la nueva Reina de las Personas Adultas Mayores del DIF Saltillo, quien representará al organismo en la contienda Municipal.

Lourdes Naranjo de López, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, agradeció el entusiasmo de las 16 participantes de diferentes colonias de la ciudad.

Me da mucho gusto verlas aquí, verlas como se animan a participar, están en una edad de oro en la que pueden hacer cosas hermosas”, dijo.

Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo, y Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio, acompañaron a Lourdes Naranjo de López a coronar a Juana Aguilar Ramos como la nueva Reina, proveniente de la colonia Virreyes.

Quiero llorar, quiero gritar de gusto, yo voy a clases de manualidades y tejido los martes y jueves, hacemos muchas cosas y hemos aprendido”, refirió Juana Aguilar.

Además se le colocó la corona de Princesa a Elvira Vera de la Cruz, del Centro Comunitario La Peñita y se reconoció el trabajo de Concepción Beltrán Valerdi, Reina saliente.

Participaron representantes de los Centros Comunitarios Zamora, Gustavo Espinoza Mireles, Oceanía, Landín, Satélite Sur, Miravalle, Nueva Libertad, Emiliano Zapata, Nazario Ortiz Garza, Francisco I. Madero y Chapultepec.

Así mismo, de las colonias San Ramón y Zapalinamé, y de la Unidad Básica de Rehabilitación.