Tiene Colonia Brisas un mejor corredor vial

CIAC RS Sin categoría

Realiza Municipio trabajos que repetirá por toda la ciudad

Los saltillenses que circulan por el sector de Brisas y quienes habitan el sector ahora cuentan con un mejor corredor vial pues se han reparado luminarias, realizado trabajos de bacheo y rehabilitado plazas públicas.

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Infraestructuras y Servicios Primarios, atendió el corredor que da entrada a la Colonia Brisas donde se tiene una muestra de los trabajos que se realizarán por toda la ciudad.

Sobre ese corredor se rehabilitaron tres plazas donde se eliminó grafiti, se repararon luminarias, se realizó instalación y reparación de juegos infantiles, deshierbe y limpieza, y en calles aledañas trabajos de bacheo.

En las plazas se rehabilitaron en total 43 luminarias y la limpieza y deshierbe se realizó en 12 mil 800 metros cuadrados, además se agregaron 10 juegos infantiles a los espacios públicos.

Específicamente en el corredor y calles de la Colonia Brisas, el Departamento de Obras Públicas reparó mil 245 baches, con una inversión de 687 mil 875 pesos.

El Gobierno Municipal de Saltillo dio mantenimiento a 750 árboles y reforestó áreas con 150 árboles más;  limpió un área total de 24 mil 650 metros y reparó 23 luminarias del bulevar Isidro López Zertuche.

 

-o0o-