Tiene calle Allende nomenclaturas en braille

Comunicación Social Sin categoría

Con obras, Saltillo es incluyente
Para mayor movilidad de invidentes y débiles visuales, el Gobierno Municipal de Saltillo colocó nomenclaturas en braille en el Centro Histórico, en calles como Allende, a fin de promover la inclusión social.
La administración que encabeza Isidro López Villarreal, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, busca que los ciudadanos de Saltillo cuentan con mejores espacios para transitar a pie, gracias a las características incluyentes que se implementan con la Regeneración Integral del Centro Histórico.
Hoy las calles de Juan Aldama, Ignacio Allende y Benito Juárez presentan infraestructura diversa para personas con discapacidad.
El Gobierno Municipal de Saltillo instaló semáforos peatonales auditivos, piso guía para personas con discapacidad visual, nomenclaturas en braille y desvanecimiento de banquetas en esquinas para facilitar el acceso en sillas de ruedas.
Además de las características incluyentes, las vialidades en mención cuentan con alumbrado tipo LED, arreglo de fachadas, tapetes de concreto hidráulico, pavimento a base de concreto estampado en Aldama y Allende y pavimentación en calle Juárez.
Con la infraestructura implementada en el programa de Regeneración Integral en el Centro Histórico, reforzamos a Saltillo como una de las dos ciudades de México con mejor calidad de vida.