Tiene App Saltillo más de mil 700 descargas 

Comunicación Social Sin categoría

Se fortalece el empoderamiento ciudadano

 

La aplicación App Saltillo ha sido descargada en mil 704 dispositivos móviles, con lo que se fortalece el empoderamiento ciudadano al conectarlo de manera inmediata con el Gobierno Municipal.

 

En teléfonos con Android a través de Google Play la App ha sido instalado mil 561 veces, mientras en Apple mediante el App Store han sido 143.

 

Al tener acceso a la App Saltillo, que es gratuita, el ciudadano puede emitir reportes así como consultar su status de atención mediante el Centro Integral de Atención Ciudadana.

 

Incluye un apartado de Noticias para conocer las actividades que se realizan a diario dentro del Gobierno Municipal de Saltillo;  así como la opción para descargar el Reglamento de Tránsito.

 

También se pueden conocer las rutas de transporte urbano que circulan por la ciudad, se selecciona la ruta y se direcciona al mapa de la ciudad donde se marca las calles por las que pasa.

 

La App cuenta con el apartado Sitos de Interés donde se ofrece información sobre museos, atracciones y oficinas gubernamentales.