Tiene 95% de avance nueva plaza recreativa

Comunicación Social Sin categoría

Familias de Parajes del Oriente tendrán área para la recreación y activación
Más de 500 saltillenses se verán beneficiados con la edificación de una plaza pública en la Colonia Plaza Parajes del Oriente, la cual consta de 4 mil 286 metros cuadrados de construcción.
Con una inversión bipartita total de 2 millones 699 mil pesos del Gobierno Municipal de Saltillo y el Gobierno Federal el espacio recreativo familiar tendrá una cancha deportiva de usos múltiples, trotapista, teatro y gimnasio al aire libre y un área para actividades de baile zumba, además de andadores y área ajardinada.
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que la obra ya presenta un avance del 84 por ciento y se unirá a los trabajos de infraestructura que harán de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.
Agregó que la obra en proceso se encuentra en el bulevar Felipe J. Mery, esquina con calle Cerro del Potosí, en la colonia Parajes del Oriente.
Saltillenses empoderados marcan rumbo en infraestructura…
En el Gobierno Municipal que preside Isidro López Villarreal es de vital importancia la gestión social de los ciudadanos, ya que son ellos quienes señalan las necesidades reales de sus sectores habitacionales para dar seguridad vial y brindar sano esparcimiento a sus familias.
A través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) en el 072, los habitantes de la Capital de Coahuila pueden solicitar pavimentaciones, construcción o atención de plazas, soluciones pluviales, instalaciones de líneas de agua potable o cualquier mejora que redunde en el progreso de Saltillo.