Tiene 45 por ciento de avance renovación de alumbrado público

Comunicación Social Sin categoría

¡Los bulevares y colonias de saltillo Se Lucen!

 

Los ciudadanos de la Capital de Coahuila ya pueden ver los avances en materia de renovación de alumbrado sobre los principales bulevares, avenidas, colonias y plazas de la ciudad.

El Programa Saltillo Se Luce que realiza el Gobierno Municipal ya tiene un 45.36 por ciento de avance en su corte al 12 de noviembre.

Hay 10 vialidades principales de saltillo renovadas al 100 por ciento con alumbrado LED y 21 bulevares más en proceso, entre los que se encuentra Presidente Cárdenas, que ya presentan grandes avances en materia de modernización.

La Dirección de Servicios Primarios en Saltillo informó que de las 51 mil 521 luminarias que se van a renovar en un lapso de un año, ya hay 23 mil 270 puntos de luz atendidos.

Además informó que las colonias de la ciudad tendrán una tecnología de aditivo metálico cerámico y los bulevares y avenidas serán renovados con tipo LED, a fin de dotar a las familias saltillenses de áreas mejor iluminadas.

El proyecto de Renovación y Modernización de Alumbrado Público Saltillo “Se Luce” está proyectado para finalizar en junio del 2016 y permitirá ahorros con la Comisión Federal de Electricidad y también en el gasto por reparaciones y refacciones.

Con vialidades mejor iluminadas a través de un sistema de mayor calidad y menor costo, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.