Tercera generación de Saltillo Emprende

Comunicación Social Sin categoría

Se llevó a cabo la graduación de un grupo de 36 nuevos emprendedores quienes fueron capacitados gratuitamente a través del programa Saltillo Emprende, con el que la administración del Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal impulsa el fortalecimiento de la economía local.

Es a través de la capacitación que quienes han emprendido un negocio o están por hacerlo, hacen que crezca y sea generador de empleo.

En representación del Alcalde, Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete, en su mensaje destacó el esfuerzo de los emprendedores, quienes trabajan por un mejor país día con día.

Como testigo de honor acudió Lourdes Naranjo de López, esposa del Alcalde y presidenta del DIF Saltillo, quien pudo conocer a los beneficiarios del programa y dar testimonio del esfuerzo que ellos y sus familias hacen para salir adelante.

Luego de 4 semanas de capacitación en las instalaciones del Biblioparque Norte, los nuevos emprendedores montaron una exposición para las autoridades, familiares y amigos.

También estuvieron presentes Miguel Hernández Vicepresidente de la Fundación ProEmpleo, y Sergio Rodríguez Méndez, encargado de la Dirección de Desarrollo Económico.