Tenemos un gran Saltillo: Alcalde

Comunicación Social Sin categoría

Una sociedad ordenada hará un mejor Coahuila y un mejor México
Al presidir los honores a la bandera en la primaria 15 de Mayo, al sur de la ciudad, el alcalde Isidro López Villarreal destacó ante la población estudiantil que hoy “tenemos un mejor Saltillo”.

La organización, el trabajo en equipo y la necesidad de hacer mejor las cosas pensando en la familia, son parte de ese secreto para el desarrollo armónico que se vive en la ciudad y que hace posible una sociedad más equilibrada y centrada en una misma tónica de trabajo.
“Es un orgullo para mí estar en la escuela de donde surgió el niño que le dio identidad a nuestra mascota del Biblioparque –la cotorra serrana-, y donde la cultura del estudio le ha permitido escalar sitios en la olimpiada del conocimiento, en las pruebas de Enlace y Escale; este es el compromiso que de ustedes espera Saltillo”, dijo.
López Villarreal agradeció esa organización que inicia desde los papás, los maestros y los estudiantes, para hacer de la educación el espacio de formación que brinda mejores ciudadanos y lograr que Saltillo crezca.
“Tenemos que vivir para los demás, con estricto respeto a la dignidad de las personas, todos somos diferentes, pero al final de cuentas todos necesitamos de los demás y cuando se trabaja bajo ese espíritu de organización y de solidaridad es como podemos lograr grandes cosas”, refirió a los estudiantes.
El alcalde estuvo acompañado del Director de Desarrollo Social y Humano, así como de las autoridades del Biblioparque, de Cultura y de Salud, para hacer entrega de material deportivo, el botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera, así como una dotación de libros para enriquecer el conocimiento de los escolares.

Después de presidir los honores a la bandera, en compañía de la población estudiantil, el Alcalde sembró un árbol que significa el compromiso con el medio ambiente, así como en la mejora de la imagen de las instituciones de educación que existen en la ciudad.