Tenemos un gran plan para Saltillo: Manolo Jimenez

Comunicación Social Alcalde

Se reúne con directores y personal para cerrar filas a favor de la ciudadanía

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, se reunió con directores, subdirectores y demás empleados de las áreas de la administración, así como regidores, para cerrar filas y pedirles que sigan trabajando cercanos a la ciudadanía en la administración 2019-2021.

Jiménez Salinas resaltó que, gracias a la labor de planeación, su segunda gestión al frente del Gobierno Municipal será desde el inicio con un intenso ritmo de trabajo para beneficio de toda la población.

Agregó que, para este periodo, su proyecto de administración se centrará en los cinco ejes que ya trabajaron en el 2018: Saltillo Honesto, Saltillo Dinámico, Saltillo Ciudadano, Saltillo Seguro y en Orden, y Saltillo Incluyente., y este 2019 incluirá el eje Saltillo Inteligente.

Manolo Jiménez felicitó a su equipo por el trabajo que realizaron en el año que está por comenzar, al que calificó como exitoso.

Recordó que durante los primeros 100 días de gobierno se pusieron en marcha todos los compromisos que adquirieron con la ciudadanía y que esto fue la mejor forma de honrar su confianza.

“Haber hecho las cosas muy bien genera expectativas todavía más altas por parte de la ciudadanía, la cual espera de nosotros que sigamos jalando como hasta ahora”, apuntó Jiménez Salinas.

Manifestó que en su gobierno no hay cabida para las ocurrencias, sino que todas las acciones se basan en las necesidades, así como peticiones de la población.

Dijo que Saltillo es una potencia nacional y así lo demuestran las encuestas que organismos especializados aplican para medir las acciones y servicios que ofrecen las diferentes administraciones municipales en el país.

Además, destacó que el proceso de transición de la administración 2018 a la 2019-2021 está a punto de concluir y se ha llevado a cabo de manera ejemplar y fluida.