Tendrán saltillenses talleres cinematográficos gratuitos.

CIAC RS Sin categoría

Se llevarán a cabo en el Biblioparque Sur

 

Los saltillenses que deseen adquirir conocimientos acerca de algunos aspectos de la cinematografía lo podrán hacer en el Biblioparque Sur con los talleres que están a punto de comenzar.

El primero de ellos es el taller de Animación Cinematográfica está dirigido a niños de 5 años en adelante, jóvenes y adultos.

Tiene una duración de 3 meses. Dará inicio el martes 21 de enero los martes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00 horas y tiene un cupo limitado de 50 personas.

Es necesario llevar una cámara digital o teléfono celular con cámara, cuaderno, lápiz, caja de colores, regla, 2 pliegos de cartulina, plastilina, tijeras, pegamento, 2 metros de alambre recocido, pinzas eléctricas y 1 tablilla de unicel de 20 por 20 centímetros.

Además en este mismo ámbito se llevará a cabo el taller de guión cinematográfico que será para niños de 7 años en adelante y jóvenes, los jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas a partir del 16 de enero. Tiene un cupo limitado de 40 personas.

Para éste taller es necesario acudir con cuaderno, lápiz, borrador, sacapuntas, USB o disco CD, cámara digital o celular con cámara.

Ambos talleres serán impartidos por el maestro Gerardo Aguinaldo.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Biblioparque Sur que se ubica en la calle Otilio Zurdo Galván 102, en la Colonia 26 de marzo o para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 4-89-11-27.