Tendrán saltillenses de La Minita solución pluvial

CIAC RS Sin categoría

Sirven obras públicas para dar seguridad a los saltillenses.

 

En la Colonia La Minita se beneficiará a 271 saltillenses con la construcción de un captador pluvial y rehabilitación de rejillas ubicadas en las Calles Pedro Ampudia y Mariano Salas.

 

Esta obra que tiene una caja captadora de agua pluvial e incluye limpieza de rejillas de un metro de ancho y 29 metros de longitud cuenta con un avance del 96 por ciento.

 

Las acciones en La Minita se unen a todos los trabajos que se han hecho para dar seguridad vial a peatones y automovilistas en temporadas de lluvias, en que los ciudadanos requieren soluciones de drenaje y obra pluvial.

 

En días de lluvia los alumnos de la Secundaria General Otilio González, por ejemplo, tenían dificultades al transitar por el sector ya que se acumulaba el agua en un tramo frente a la institución, por lo cual los colonos solicitaron la obra al Gobierno Municipal, comentó Edwin Soto, joven del sector.

 

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, ha destacado la importancia de que los trabajos de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos estén enfocados en proveer seguridad para los saltillenses y a través de la política de Seguro Es Saltillo, las gestiones ciudadanas son prioridad en su administración.

 

-o0o-