Tendrán proveedores foro de desarrollo Metalmekánika 

Comunicación Social Sin categoría

Todos los proveedores y prestadores de servicios en la industria metalmecánica tendrán un espacio para conocer las demandas de empresas y ponerse en contacto con ellas y desarrollarse.

 

Lo anterior se va a concretar en el Foro de Desarrollo de Proveedores Metalmekánika 2015 que se llevará a cabo el 25 de noviembre en Villa Ferré desde las 8:00 hasta las 14:00 horas.

 

A través del foro se busca estimular el desarrollo de los proveedores locales competitivos y con actitud emprendedora para mejorar la economía local.

 

El evento que realiza el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a expositores que deseen ser proveedores de esta industria, así como a empresas del giro u organizaciones que puedan brindar apoyo técnico, financiero o de gestoría.

 

Todos ellos podrán relacionarse con empresas ancla que usan componentes metálicos en sus productos y que están interesadas en crear nuevas relaciones de trabajo con proveedores locales.

 

El evento se realizará durante seis horas en el que se reunirán compradores y proveedores interesados en que se conozcan sus productos y servicios.

 

Se establecerán las demandas de los clientes en potencia quienes a partir de conocer la oferta de productos y servicios de los proveedores también podrán desarrollar proyectos.

 

Los interesados en participar pueden registrarse en www.saltillo.gob.mx/metalmekanika o a los teléfonos de la Dirección de Desarrollo Económico al  4 16 39 912, 92 y 98.