Tendrán proveedores de Saltillo acercamiento con hoteles y restaurantes

Comunicación Social Sin categoría

Invita Municipio al 1er Networking de Cadenas Productivas enfocado al sector

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo, invita a los proveedores locales a participar en el 1er Networking de Cadenas Productivas para Hoteles y Restaurantes que se desarrollará el martes 4 de abril.

La Directora de Turismo Municipal, Elisa María Siller García, explicó que la cadena productiva tiene la intención de generar una nueva alternativa de negocios a partir del sector turístico.

“Por eso buscamos promover lo que tiene Saltillo y la región sureste del estado de Coahuila”, señaló.

El 1er Networking de Cadenas Productivas busca fomentar el consumo local a través de citas de negocios con más de 25 importantes empresas hoteleras y restauranteras de la capital de Coahuila.

A hoteleros y restauranteros se podrán acercar todos los proveedores de Saltillo que asistan al encuentro que se llevará desde las 8:30 a las 16:00 horas en el edificio 7 de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

El tiempo de registro será desde las 8:30 horas hasta las 9:00 horas para continuar con la actividad que se compone por un panel de expertos, conferencia y el centro de negocios mediante el cual los proveedores de la industria restaurantera y hotelera tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos o servicios.

Para mayores informes y registro, los interesados pueden comunicarse al correo cadenaspro.slw@hotmail.com o en la página de facebook Cadenas Productivas Saltillo.

Además del Gobierno Municipal, el evento es organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); UANE; la Oficina de Convenciones y Visitantes de Saltillo (OCV) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.