Tendrán colonos de Las Margaritas solución de drenaje

Comunicación Social Sin categoría

Inician línea de drenaje sanitario

 

Los ciudadanos que radican en la colonia Las Margaritas al poniente de Saltillo, tendrán una solución de drenaje sanitario que les permitirá elevar su calidad de vida.

En esta obra pública el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, invierte 3 millones de pesos en diversas calles como Santa Clara y Santa Bárbara.

El drenaje sanitario es un servicio básico para los ciudadanos, evita focos de infección, ya que se elimina el uso de fosas sépticas y mejora la calidad de vida de los vecinos

En materia de infraestructura urbana, también se trabaja al momento en soluciones de drenaje sanitario en colonias como Las Fábricas, Conejo Ixtlero y en la Colonia Manantiales.

 

Los colonos saben qué hacer…

 

Para la Administración que preside Isidro López Villarreal, el empoderamiento social es importante, por eso la participación ciudadana es primordial para las acciones que harán de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Para gestionar servicios y obra pública, los saltillenses pueden solicitarlo al Centro Integral de Atención Ciudadana 072, o bien dirigirse a los Centros Comunitarios en Saltillo.