Tendrá Saltillo un gimnasio moderno y funcional

Comunicación Social Sin categoría

Registra remodelación un avance del 92 por ciento

Con un avance del 92 por ciento en su rehabilitación integral, la administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal convertirá el Gimnasio Municipal de Saltillo en un espacio moderno y funcional.

A la fecha, el Gimnasio Municipal cuenta ya con duela de madera en la totalidad de su superficie interior y se trabaja en la colocación de butacas, en combinación de acero inoxidable en su estructura, así como aluminio.

A través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, el Gobierno Municipal de Saltillo se dio a la tarea de restaurar este espacio dedicado al esparcimiento y la activación física, que se ubica en el periférico Luis Echeverría Álvarez, en el sector La Condesa.

Se invierten más de 7 millones de pesos en la rehabilitación integral que incluye iluminación LED, fachada, recubrimiento en muros más moderno, sanitarios y oficinas funcionales, así como mejoras al espacio de entrenamiento de los deportes de contacto.

Las obras iniciadas por el Alcalde Isidro López se llevan a la par de un programa de mantenimiento de plazas públicas en toda la ciudad y del Biblioparque Sur.

Asimismo se construye el Parque oriente Los Nogales, que se suma a los complejos deportivos conformados por los Biblioparques Norte y Sur, para impulsar la calidad de vida y el desarrollo de los saltillenses.