Tendrá Saltillo Foro para desarrollar proveedores

CIAC RS Sin categoría

Abre registro para el Foro de Desarrollo METALMEKÁNIKA 2014

 

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a proveedores de la industria metal mecánica de la zona metropolitana, tales como maquinados, estampados, pintores, torneros, matriceros, soldadores, fundidores, inyección de plástico y metal, materias primas, servicios industriales, entre otros, al Foro de Desarrollo de Proveedores Metalmekánika 2014.

 

El Foro que se llevará a cabo a través de la Dirección de Fomento Económico busca desarrollar proveedores para que tengan capacitación y soporte financiero para incorporarse con éxito a las cadenas productivas.

 

Los interesados en participar en este foro pueden registrarse hasta el 31 de octubre en metalmekanika.saltillo.gob.mx o también acudir a la Dirección de Fomento Económico en Abasolo Norte 2156, Fraccionamiento Guanajuato, o comunicarse al 416 39 91, 92 y 98.

 

El foro se realizará los días 12 y 13 de noviembre y los ciudadanos que ejercen la oferta de productos o servicios encontrarán diversas áreas para desarrollarse y generar una actitud emprendedora y competitiva.

 

El primer día las empresas darán a conocer sus demandas de bienes o servicios que puedan ser desarrollados localmente; esto a través de conferencias.

 

En el segundo, se programarán citas uno a uno entre PYMES y clientes para desarrollar acuerdos y generar negociaciones por lo que tendrán oportunidades reales a través de una previa selección.

 

También estarán presentes organizaciones financieras, bancas de desarrollo y comercial; certificadoras, para analizar la viabilidad de que obtengan una certificación; consultores y asesores; instituciones de gobierno, para dar a conocer los programas de apoyo y fondos; organismos empresariales y asociaciones.

 

El Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección de Fomento Económico invita a registrarse a los aspirantes en calidad de PYMES y empresas tractoras y anclas de la zona metropolitana de la capital.

 

-o0o-