Tendrá IMM talleres de pintura y elaboración de pizzas mexicanas

Comunicación Social Sin categoría

Será en las instalaciones del Instituto
El Instituto Municipal de la Mujer llevará a cabo dos talleres como parte de las actividades permanentes en contra de la violencia hacia las mujeres y las niñas.
El primero de ellos es el taller de elaboración de pizzas mexicanas que se llevará a cabo el lunes 18 de abril a las 10:00 horas; es totalmente gratuito.
Para el lunes 25 de abril, y dentro de las celebraciones del Día Naranja a favor de la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas, se impartirá una clase de pintura con técnica Decoupage.
Esta técnica consiste en decorar diferentes superficies como madera o velas, aplicándoles papel o tela y barnizando varias veces después, hasta que quedan perfectamente integrados, pareciendo que están pintados.
El taller se llevará a cabo de 9:00 a 12:00 horas y tiene una cuota de recuperación de 25 pesos.
En ambos talleres se les proporciona todo el material y se realizarán en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer ubicado en la calle Morelos Sur 137, Zona Centro, frente a la sociedad Manuel Acuña.
El Instituto Municipal de la Mujer exhortó a las interesadas a inscribirse llamando al teléfono 4158 28 15 para separar su lugar.