Tendrá Bomberos Expo 2017

Comunicación Social Sin categoría

Será del 27 al 29 de julio

Del 27 al 29 de julio se llevará a cabo en la ciudad el V Congreso Expo Bomberos Saltillo 2017, donde habrá talleres, competencias, conferencias y actividades familiares.

Las actividades se desarrollarán en el Museo del Desierto y Parque Las Maravillas y está dirigido a Bomberos, Técnicos en Urgencias Médicas, Brigadas de Rescate, Socorristas, Enfermeros, personal de Seguridad de la Industria, áreas afines a servicios de emergencias y público en general.

El miércoles 26 de julio a partir de las 9:00 horas comenzarán los talleres de Rescate Vertical, Rescate Vehicular y Control de Incendios. Estos talleres se desarrollarán también los días 27 y 28 de julio.

Jueves 27 y viernes 28 de julio habrá muestra museográfica, comercial y gastronómica.

Para el jueves 27 se tiene programado iniciar el día con la conferencia “Administración de la Emergencia” y además habrá competencias, curso taller RIT (jueves 27 y viernes 28), y las conferencias “La implementación de la Tecnología en el Departamento de Bomberos”, “Bioseguridad” e “Instituto Superior de Protección Civil y Bomberos”.

El viernes 28 de julio se realizarán las conferencias “Rope Access”, “Desarrollo de materiales anti-flama: la ciencia a favor de la prevención de incendios”, “La Nanotecnología; una herramienta contra el cáncer” y “Primeros Auxilios Psicológicos”.

Para el sábado 29 se dictarán las conferencias “Elegir el traje: un análisis de riesgo”, “Salud Ocupacional” y “Atención al trauma en situación de violencia”.

Para mayor información y costos de los talleres pueden contactarse a través del Twitter @BomberoSALTCOAH, en Facebook Bomberos Saltillo Autorizado o en la página www.bomberossaltillo.com.