Tendrá Biblioparque Sur Primer Concurso de Porristas 2014

CIAC RS Sin categoría

Invita a grupos a inscribirse

 

El Biblioparque Saltillo Sur tendrá el próximo domingo 19 de octubre a las 16:00 horas el Primer Concurso de Porristas 2014, donde el equipo ganador podrán llevarse 5 mil pesos como premio.

 

El concurso está enfocado en crear una mejor cultura de activación física entre los ciudadanos, promoviendo la integración de grupos, así como aumentar el interés por el deporte.

 

La inscripción tiene un costo de 50 pesos por integrante a participar, es decir, si el equipo están conformado por 15 personas se cubre la cantidad de 750 pesos.

 

La fecha límite es el 15 de octubre y se realiza en las instalaciones del Biblioparque Sur en la calle Otilio Zurdo Galván 102 en la Colonia Ampliación 26 de Marzo, donde se brinda información completa sobre la competencia, rutina, música y penalizaciones, entre otros aspectos.

 

Podrán participar grupos mixtos a partir de los 12 años de 10 integrantes como mínimo y máximo 30.

 

La Dirección de Desarrollo Social, a la cual pertenecen los Biblioparques, invitó a todos los grupos de porristas a participar y a los saltillenses a asistir el día de la competencia para disfrutar de los participantes y de las instalaciones del Biblioparque Sur.