Temporalmente fuera de servicio centro de verificación de República

Comunicación Social Sin categoría

Reanudará el viernes atención al público
El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Ecología, informó que el centro de verificación vehicular ubicado en la Colonia República se encuentra temporalmente fuera de servicio.
La dependencia informó que debido a un corte de electricidad el equipo para llevar a cabo el proceso de verificación se desprogramó y actualmente trabajan en ello.
El servicio de verificación vehicular se reanudará este viernes 22 de enero en su horario habitual, es decir, de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
Este centro se ubica en la Plaza del Compositor, ubicada en las calles Miguel Hidalgo y José Cárdenas Valdés, Colonia República, y durante los primeros tres meses del año el proceso es gratuito para los vehículos particulares.
Informó que para atender a los automovilistas se tiene disponible el centro de verificación ubicado en la calle Hipólito Charles, entre bulevar Antonio Cárdenas y José María Godivar, Colonia Bellavista (atrás de las Pulgas), con horario de atención de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 8:00 a 13:00 horas.