Tejen mujeres red de comercialización en Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

Establecen vínculos para crecer sus negocios

Dentro del programa de 16 días de activismo en contra de la violencia a las mujeres y las niñas de Saltillo, se llevó con éxito el primer Networking femenino, que permitió a ellas tejer la red para extender o mejorar los negocios.

El evento organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, reunió a 20 mujeres emprendedoras para intercambiar sus experiencias y crear una red de contactos comerciales.

Así lo dio a conocer la directora del Instituto, Amal Esper Serur, al referir el éxito de los 16 días de activismo en contra de la violencia a este sector poblacional, del cual el Networking forma parte.

Esper Serur estuvo acompañada del Director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra López-Negrete, quien invitó a las mujeres emprendedoras y promotoras de la economía propia, a que se sumen a la campaña Cómprale a Saltillo en beneficio de la economía local.

En el evento se cedió un espacio a la proyección del video “De una vez por todas”, a través del cual se busca generar conciencia en torno a la problemática de las agresiones hacia las mujeres.