¿Te gusta escribir? ¡Participa en concurso local!

Comunicación Social Sin categoría

Cuéntanos tu historia con Saltillo

Todos los saltillenses que gusten de escribir y expresarse están convocados a participar en el concurso Historias a Pie de Calle, dentro de éste podrán redactar un evento particular en el que describan su historia con la capital de Coahuila.

El concurso que realiza el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura busca fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia de todos los ciudadanos para con Saltillo.

Lo anterior en el marco del Festival Internacional Saltillo (FIS) 2016 por el 439 aniversario de la ciudad.

Turismo Saltillo informó que la redacción de los concursantes debe ser en una extensión máxima de media cuartilla en la que podrán relatar la realización de un proyecto, el inicio de una amistad con una persona, su experiencia en algún empleo, o vivencias en general que marquen su historia en esta ciudad.

Explicó además que la votación se llevará a cabo en las redes sociales donde se elegirán a los 10 mejores textos para ser trasladados a piezas pictóricas y serán plasmadas en lienzos por artistas locales para ser expuestos en el FIS 2016.

Además los autores de las 10 redacciones recibirán como premio cenas dobles en diversos restaurantes de la ciudad.

Cómo participar…

La vía para participar es a través de Facebook Saltillo Turismo Municipal. Los aspirantes deberán compartir su texto en el muro de turismo acompañado por su nombre, dato importante para poderlos identificar.

Posteriormente, vía inbox, deberán enviarle al Facebook de turismo sus datos personales como nombre completo, edad, teléfono y correo electrónico.

La Dirección de Turismo tiene a disposición las redes sociales como la ya mencionada, el Twitter @SaltilloTurismo y el teléfono 339 71 95 para cualquier duda o aclaración.