¿Te gusta escribir? ¡Participa en concurso de Saltillo!

Comunicación Social Sin categoría

Sólo un par de días más para registrar los textos

Los ciudadanos de Saltillo que gusten de la redacción pueden participar en el concurso local Historias a Pie de Calle que organiza el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Turismo Municipal y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura.

El certamen consiste en escribir, en un máximo de media cuartilla, una historia personal desde cualquier temática en la que relates tu historia con Saltillo.

Puede ser alguna experiencia laboral, la realización de un proyecto, cómo conociste a alguien especial o cualquier experiencia personal.

La Dirección de Turismo informó que las mejores 10 historias serán representadas en piezas pictóricas por artistas locales para ser exhibidas en muros del Centro Histórico en el marco del Festival Internacional Saltillo 2016 (FIS) por el 439 aniversario de la ciudad.

La recepción de participaciones inició el 8 de junio y cierra este próximo jueves 30 de junio.

Para participar sólo tienes que compartir tu historia en el Facebook Saltillo Turismo Municipal acompañada de tu nombre (dato primordial para poderte identificar).

Posteriormente deberás mandar vía inbox al mismo Facebook tu nombre completo, edad, teléfono y correo electrónico.

Las elecciones de los 10 mejores relatos en media cuartilla se harán a través de Facebook desde el 4 al 10 de julio.

Quienes hayan sido autores de las 10 mejores historias según los usuarios de Facebook que voten, se harán acreedores a cenas para dos personas en diversos restaurantes de la ciudad.

La Dirección de Turismo Municipal atiende cualquier duda o aclaración en el teléfono 439 71 95 y en el twitter @SaltilloTurismo.

Con actividades que promueven la identidad y sentido de pertenencia hacia la capital de Coahuila seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.