Taxímetros son para el bien de los saltillenses.- Isidro López

CIAC RS Sin categoría

Fija Alcalde posicionamiento; señala además, que es una disposición de Cabildo que se tiene que cumplir

 

La aplicación de los taxímetros en la ciudad es una disposición que se tiene que acatar pues además de garantizar una mayor seguridad para la ciudadanía dará certeza sobre las tarifas a los usuarios, subrayó el alcalde Isidro López Villarreal al fijar su posicionamiento.

 

Reitero que independientemente de la economía y la seguridad con este nuevo servicio el saltillense tendrá certeza sobre la tarifa que va a pagar, misma que ya no será de carácter discrecional.

 

Cada usuario, recordó, recibirá un ticket con el nombre del chofer, concesionario, placas del vehículo, número de la concesión, costo y teléfonos de servicio.

 

Subrayó que la implementación del taxímetro es una decisión de Cabildo con plazo límite de cuatro meses para llevarse a cabo y en la que están de acuerdo la ciudadanía.

 

“Necesitamos que Saltillo sea una ciudad más moderna y esto es algo que nos va dar esa modernidad, para que los ciudadanos y los que nos visiten tengan la seguridad que la cuota que se les va a cobrar esta revisada por el Municipio y es una cuota justa”, afirmó el Alcalde.

 

“Estamos abiertos donde ellos crean que se puede mejorar, si podemos conseguir un taxímetros seguro con un mejor precio adelante, se tiene que pagar, el plazo es para el 11 de enero, la sanción sería la cancelación de la concesión”, dijo.

 

López Villarreal dijo que su gobierno se caracteriza por ser incluyente y está abierto a escuchar planteamientos para buscar soluciones en beneficio de todos los saltillenses.