Tapan baches en Saltillo.

CIAC RS Sin categoría

Trabajan de lunes a domingo cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas

 

Los ciudadanos comienzan a ver ya un cambio en las calles de la ciudad después de atenderse, en la medida de lo posible, los baches que son reportados al Gobierno Municipal.

Un total de 170 trabajadores distribuidos en 9 cuadrillas, trabajan de lunes a domingo para atender los reportes del programa emergente que activó el Alcalde Isidro López Villarreal.

Hasta el momento se ha trabajado en mil 200 metros lineales en corte y limpieza, acciones previas a la colocación de carpeta, y se han colocado 500 metros cuadrados de carpeta.

Para el Programa Emergente de Bacheo se tiene un presupuesto de 8 millones 300 mil pesos.

Este viernes se repararon los desperfectos ocasionados en la carpeta asfáltica en puntos como el cruce de las calles Mauricio Magdaleno y Francisco Urquizo en la colonia Satélite.

Así como en la calzada San Lorenzo y Salazar, frente al hotel Camino Real en la lateral de Fundadores, Los Pinos, Doctores y avenidas rápidas como el periférico Luis Echeverría y calles del centro de la ciudad.

Se trabajó también en la calle 17 de la colonia Morelos, bulevar Guerrero en la colonia del mismo nombre, en la calle Reforma entre las colonias Blanca Estela y Lucio Blanco, y en las colonias Gustavo Díaz Ordaz y San Patricio.

Los saltillenses pueden reportar la ubicación de los baches en el teléfono 410 37 38 o bien a través de la cuenta de Twitter @AtencionSalt.