También en la Colonia Teresitas construye Municipio barda a escuela

Comunicación Social Sin categoría

Con obra social Saltillo mejora los planteles

En la Colonia Las Teresitas, la construcción de una barda perimetral en la Escuela Secundaria Elba Esther Gordillo mejorará las condiciones de seguridad para los estudiantes de ese plantel educativo.

El Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal se dio a la tarea de levantar un muro de block de tres metros de altura y 438 metros cuadrados de construcción, gracias a una inversión de 491 mil pesos.

La obra que ya se concretó se encuentra en la calle Huizache, esquina con Huachichiles, de este sector al sur de la ciudad.

La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que son casi mil ciudadanos los que se benefician con la barda perimetral en esa secundaria.

Empoderamiento Social…

Sólo en este año, más de 16 obras sociales en escuelas se llevaron a cabo por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, gracias a la gestión de los colonos.

Para la actual administración uno de los principales ejes de trabajo es poner atención a las solicitudes de los saltillenses, para así fomentar la participación ciudadana que genera un empoderamiento social.

De esta forma se ha trabajado con bardas perimetrales, techos en patios cívicos, canchas de usos múltiples, construcciones de aulas y rampas de acceso en diversos planteles educativos de la capital de Coahuila.

Para acceder al Municipio y realizar gestiones, los ciudadanos pueden hacerlo a través del Centro Integral de Atención Ciudadana en el 072 y los Centros Comunitarios.

La participación ciudadana genera el cambio.