unnamed-502

Surgen más medallistas de Olimpiada Municipal 2016

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

10 ganadores, 4 categorías de 60 competidores

Con una participación de 60 competidores concluyeron los encuentros de la disciplina de squash, dentro de la tercera edición de la Olimpiada Municipal Saltillo 2016.

La competencia que se efectuó en las canchas de la Unidad Deportiva José de las Fuentes Rodríguez y el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila, culminó con la entrega de medallas a 10 raquetistas en cuatro diferentes categorías.

Israel González fue el ganador en la categoría Sub 11; y Marlene Martínez, Hanna Morales y Mariana González subieron al pódium en las posiciones primero, segundo tercer lugar, respectivamente en la categoría Sub 13.

En la misma premiación, Ana Álvarez, Luisa Rodríguez y María González ocuparon las primeras posiciones dentro de la clasificación Sub 15 y Susan Flores, Sofia Alcántar y Carolina Flores se adjudicaron las medallas de la categoría Sub 17.

Las competencias de la Olimpiada en su edición 2016 continuarán hasta el 16 de noviembre en diversas disciplinas, algunas de ellas ya en su etapa de premiación, sobre todo aquellos deportes de conjunto.

Habrá atletismo paraolímpico este viernes…

Este viernes 11 de noviembre se llevarán a cabo de 8:00 a 11:30 horas competencias de atletismo paraolímpico en la Unidad Carlos R. González, como parte de la Olimpiada Municipal Saltillo 2016.

Roberto Rojas Oyervides, encargado de Educación y Deporte del Municipio, invitó a nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, a todos los saltillenses a disfrutar de las contiendas deportivas.

Habrá tiro con arco durante el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Parque Ecológico La Aurora, de 9:00 a 15:00 horas, mientras que en el Gimnasio Municipal, de 9:00 a 18:00 horas, habrá básquetbol.