Son Centros Comunitarios espacios para empoderamiento ciudadano

Comunicación Social Sin categoría

Motivan a saltillenses a participación social

 

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a los saltillenses a participar y empoderarse con las acciones que se realizan en los 10 Centros Comunitarios.

La Dirección de Desarrollo Social y Humano puso a disposición de los interesados las actividades y servicios que día con día se realizan para el disfrute de la ciudadanía, además de que ahí se pueden expresar propuestas para el fortalecimiento de la comunidad.

Los Centros Comunitarios cuentan con clases de baile, programa de alfabetización, taller de pintura, zumba, consulta médica, consulta dental, curso de manualidades, asesoría jurídica, platicas psicológicas y de nutrición, además de cursos de inglés.

También existen talleres de lectura, clases de ballet, pintura en cerámica, cursos de cocina, taller de dibujo, bolsa de trabajo, cursos de carpintería, torneos deportivos, skate, box, clases de música, entre otras acciones más.

En ese sentido, se refrenda el compromiso del Gobierno de Isidro López Villarreal para empoderar a los saltillenses y darles espacios donde se desarrollen plenamente y eso los conlleve a tomar las decisiones determinantes para Saltillo.

 

Queremos que los saltillenses participen y tomen decisiones, como es el objetivo de la administración del alcalde Isidro López Villarreal para el bienestar de la capital de Coahuila”, destacó Carlos Orta Canales, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

 

Los Centros Comunitarios se ubican en las colonias Emiliano Zapata, La Peñita, Chapultepec, Francisco I. Madero, Nueva Libertad, Landín, Gustavo Espinoza Mireles, Oceanía, Nogales y en el ejido Agua Nueva.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 410 86 67.