“Sin filas y gratis verifiqué mi auto en mi colonia”.- Rosa Isela González

Comunicación Social Sin categoría

Destacan saltillenses servicios y atención con Alcalde a tu Lado

Un módulo itinerante para verificación vehicular hizo posible que Rosa Isela González Contreras cumpliera ese compromiso con la ecología y el medio ambiente de Saltillo.

Sin hacer filas y además gratis, mi carro ya quedó verificado y lo más importante en mi misma colonia”, refirió la vecina de la Colonia Cerro del Pueblo.

Así como como Rosa Isela, decenas de saltillenses tuvieron la oportunidad de obtener servicios y expresar su problemática para su debida atención y respuesta ante las direcciones del Ayuntamiento de la capital de Coahuila, que se hicieron presentes en la Colonia Antonio Cárdenas a través del programa Alcalde a tu Lado.

Es muy bueno este programa y gracias a él tenemos la oportunidad de expresar nuestros problemas de manera directa sin tener que ir a la Presidencia Municipal”, comentó Alicia Domínguez Cortés.

Este programa implementado por la administración del Alcalde Isidro López Villarreal es también un foro de expresión, con la garantía que siempre habrá alguien que escuche y  atienda a los vecinos.

A la Colonia Antonio  Cárdenas también fueron llevadas asesorías legal y psicológica, consultas médicas y oftalmológicas, además de la atención de las diversas direcciones que conforman la administración.

También se llevaron servicios de corte de cabello y vacunación de mascotas.

El programa Alcalde a tu Lado, que se celebró la mañana de este jueves en la plaza Ejército Constitucionalista, congregó vecinos de las colonias Cerro del Pueblo, Panteones, Antonio Cárdenas y Zamora.