unnamed-535

Sigue Municipio con atención a escuelas de Saltillo

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Edifica aula en kínder de Colonia Nueva Imagen

La administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal continúa con la obra pública que mejora la calidad de vida en colonias, edificios y escuelas porque el compromiso con los ciudadanos es permanente.

Dentro de la Colonia Nueva Imagen, el Gobierno Municipal de Saltillo trabaja en el Jardín de Niños Leona Vicario, en donde 960 ciudadanos se beneficiarán con la construcción de un aula para apoyo de pedagogía, con una inversión de 176 mil pesos.

Se trata de un espacio didáctico de 20 metros cuadrados con firme de concreto a interior de losa, piso de loseta cerámica, prensada y esmaltada, informó la Dirección de Obras Públicas.

La obra consta de construcción de muros de tabique (49 metros cuadrados), 98 metros cuadrados de pintura vinílica para muros y 31 metros cuadrados de construcción de losa de concreto.

Todo lo anterior se da gracias al empoderamiento social de los saltillenses que sí buscan como mejorar las condiciones de su familia en sus sectores habitacionales y en sus espacios públicos.

La actual Administración de Isidro López se rige con la visión de hacer caso a la participación ciudadana para así desarrollar a la capital de Coahuila en los sectores y en sus necesidades reales.

Si Saltillo Puede, Coahuila Puede…

Desde el 2014 el Gobierno Municipal ha llevado obras a 134 instalaciones educativas con un monto de 54.2 millones de pesos.