Sigue avance en Allende; abren tramo hasta Múzquiz

Comunicación Social Sin categoría

Las obras que harán de Allende una calle incluyente siguen avanzando; el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que la vía ya está abierta a la circulación vehicular desde Presidente Cárdenas hasta su intersección con la calle Múzquiz.

El tramo señalado ya presenta la pavimentación a base de concreto estampado y se trabaja en las nuevas banquetas.

Trabajadores del comercio de Saltillo agradecieron que se avance en tiempo y forma con la regeneración del Centro Histórico, ya que esto les permitirá reanudar sus actividades.

Además el sector abierto ya se encuentra completamente iluminado por las noches, con la instalación de lámparas LED.

En Allende, de Presidente Cárdenas a Múzquiz, ya se instalaron señalamientos, así como líneas separadoras de carriles vehiculares y vialetas.

La calle Allende forma parte de la regeneración del Centro Histórico de Saltillo y presentará características incluyentes hacia las personas con discapacidad, tendrá preferencia peatonal y privilegiará un buen desarrollo comercial.

Con las mejoras de infraestructura y servicios, la modernización del alumbrado público y el empoderamiento social en los ciudadanos, se trabaja para que Saltillo sea la ciudad en la que todos quisieran vivir.