Si ya pagó predial, puede ganar un auto

Comunicación Social Sin categoría

Participarán todos quienes durante enero paguen o hayan pagado

 

Todos los saltillenses que realizaron su pago predial desde el 1 de enero y hasta el día 31 del mismo mes, podrán participar en la rifa de 5 automóviles Vision de Dodge.

La rifa se realizará el 3 de febrero del presente año de acuerdo con el permiso de la Secretaría de Gobernación y podrán participar los contribuyentes a través de su nombre.

La Directora de Catastro, Rosa María Zertuche Cedillo, informó que el sorteo se realizará por ciudadano registrado y no por los predios que posea, es decir que cada saltillense que contribuya como persona física tendrá una oportunidad para ganar.

El pago del Impuesto Predial, que durante este mes tiene un descuento del 15 por ciento, se puede hacer en la Presidencia Municipal de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Además existen 6 módulos externos en Saltillo para facilitar este procedimiento y una caja del Municipio en la Unidad Administrativa ubicada en el Centro Metropolitano.

Todos los módulos externos para el Pago del predial están abiertos de lunes a viernes desde las 9:00 a las 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

Módulos…

 

·         Central de Autobuses

·         Plaza Sendero

·         Soriana San Isidro

·         Soriana Abasolo (frente a Plaza Real)

·         Colonia Valle de Las Flores, bulevar Eulalio Gutiérrez

·         Gimnasio Municipal

·         Además hay una caja en la Unidad Administrativa está abierta de lunes a viernes desde las 9:00 a las14:00 horas