Sí habrá baile de La Trakalosa

Comunicación Social Sin categoría

Revisa Comité Municipal de Protección Civil nueva información de trayectoria de huracán “Patricia”

 

Tras realizar una tercera sesión, el Comité Municipal de Protección Civil dio luz verde a la celebración del baile de la banda la Trakalosa de Monterrey, evento masivo con fines altruistas a celebrarse este sábado en las instalaciones de la Feria de Saltillo.

 

En esta reunión se analizó el comportamiento del fenómeno meteorológico “Patricia”, cuya trayectoria se desvió de Saltillo.

 

Por lo tanto, al descartarse lluvias fuertes y sobre todo, el viento característico en este tipo de fenómenos, están dadas las condiciones para que se presenten esta noche las agrupaciones musicales La Trakalosa y La Leyenda, como se tenía programado, de acuerdo a la logística del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo.

 

Por lo tanto, en esta tercera sesión del Comité Municipal de Protección Civil, celebrada en las últimas 24 horas determinó continuar con el evento altruista, y el apoyo de todas las direcciones para la sana celebración del mismo.

 

El Director de Protección Civil y Bomberos, Sergio Robles Garza, destacó que se mantendrá la labor de atención a la zona urbana y rural  para el resguardo de la integridad de los saltillenses.