¡Serán tres festejos por el Día del Niño!

CIAC RS Sin categoría

Los niños saltillenses contarán con tres diferentes festejos en conmemoración de su día organizados por el Gobierno Municipal de Saltillo, mismos que se llevarán a cabo de manera gratuita para los menores.

Uno de los festejos se desarrollará este martes 29 de abril en las instalaciones del Biblioparque Sur donde se vivirá una tarde en convivencia con los personajes de la vecindad del Chavo del 8 a partir de las 16:00 horas.

En este festejo se invita a los niños a asistir disfrazados de algún personaje del Chavo y participar en el concurso donde un niño y una niña ganarán una Tablet; habrá además para todos los asistentes shows infantiles, rifas, regalos, presentación de una academia de baile, pinta caritas y hot dogs.

Foto con bomberos y festejo en grande para el 30

Para el miércoles 30 de abril se tiene contemplado realizar los otros dos festejos, uno en compañía de los Bomberos de Saltillo y el otro en el Biblioparque Sur.

De 12:00 a 19:00 horas las estaciones norte, sur y oriente de los Bomberos recibirán a los niños que deseen conocer su trabajo diario, el equipo que utilizan y las instalaciones, además de tener la oportunidad de llevarse una fotografía impresa gratis.

La estación norte se ubica sobre el bulevar Isidro López Zertuche en la colonia Río Bravo; la sur en el bulevar Humberto Cid González en la Ampliación 26 de marzo; y la oriente en la calle Morelos del Fraccionamiento con el mismo nombre.

El otro de los festejos se realizará en el Biblioparque Sur, ya que después de la asistencia de más de 8 mil saltillenses al festejo del Día del Niño en el Biblioparque Norte ahora se trasladará la celebración a la zona sur de la ciudad.

En horario de 15:00 a 19:00 horas se contará con juegos mecánicos, brincolines, shows infantiles, payasos, pinta caritas, rifas, video juegos y refrigerios gratis para los niños.