Será Saltillo sede de torneo internacional de Softbol

Comunicación Social Sin categoría

El próximo mes de mayo Saltillo será sede del Torneo Internacional de Softbol Varonil, con la participación de seis equipos, incluido México, para el cual se cuenta con el apoyo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el alcalde Isidro López Villarreal.

El citado torneo contará con la presencia de los equipos de Argentina, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala y la representación de nuestro país.

El torneo se contempla efectuar del 1 al 5 de mayo en el Parque Abraham Curbelo, de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la Colonia Guayulera.

Para el torneo ya se tuvieron reuniones preparatorias presididas por Raúl Fuentes de la Peña como director de Deporte Municipal, así como los directivos de la Asociación Estatal de Softbol que encabeza Katy Dávila, en donde se trataron asuntos relacionados a la llegada de las delegaciones y el desarrollo de este torneo.

 

La celebración de un torneo de esta naturaleza no solo despertará el interés de los aficionados, sino del público en general, es por ello que el interés de nuestro alcalde es brindar todas las facilidades para su desarrollo”, citó Fuentes de la Peña.