Será este domingo la carrera “Despierta, Imagina y Transforma”

CIAC RS Sin categoría

Este domingo 23 de marzo todos los saltillenses tienen una cita dentro de la Ruta Recreativa para apoyar a las personas con discapacidad que habrán de participar en la primera carrera exclusiva para ellos en la ciudad, “Despierta, Imagina y Transforma”.

El DIF Saltillo, dependencia que organiza el evento, exhortó a los ciudadanos a acudir en familia, disfrutar de un día de convivencia y apoyar a los corredores con discapacidad.

La carrera se llevará a cabo en las modalidades de 2 y 5 kilómetros, donde cualquier saltillense podrá ponerse en los tenis de las personas con discapacidad, al correr con los ojos vendados de los ojos y con un guía.

Los corredores saldrán de Rectoría hacia el norte en punto de las 10:00 horas.

En el caso de la carrera de los 2 kilómetros será hasta el Periférico Echeverría y de regreso, mientras que la de los 5 kilómetros el recorrido se extenderá hasta la calle de Canadá para retornar al mismo punto

Quienes deseen participar aún pueden inscribirse este viernes en las instalaciones del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275, Centro Metropolitano, de 8:00 a 15:00 horas. Tiene un costo de únicamente 5 pesos.