Se vinculan alumnos con la Presidencia Municipal.

CIAC RS Sin categoría

Estará presente en honores a la bandera en diferentes escuelas

 

Alumnos, maestros y directivos de las escuelas de Saltillo tendrán un vínculo más cercano con la Presidencia Municipal a través del programa de Honores a la Bandera.

 

Cada lunes el Gobierno Municipal visitará una escuela para estar presente y de esta manera estar cercano a la niñez y juventud saltillense así como fomentar el acto cívico entre la población estudiantil.

 

“Que los alumnos se sientan que la Presidencia Municipal está cercana, va a ser una campaña permanente en escuelas matutinas y vespertinas”, mencionó Alberto Leyva, Director de Desarrollo Social.

 

Agregó que el 24 de febrero, día de la bandera, se va a externar la invitación a 10 escuelas de Saltillo para realizar Honores a la Bandera en la explanada de la Presidencia Municipal.

Este lunes el programa que se lleva a cabo por parte de la Dirección de Desarrollo Social a través de la Subdirección de Educación y Deporte, se desarrolló en la Escuela Primaria Dionisio García Fuentes.

Juan Carlos Guerra, Director de Fomento Económico, acudió en representación del Alcalde Isidro López Villarreal, y reiteró a los estudiantes, maestros y padres de familia el compromiso del Alcalde y su equipo de trabajo por generar confianza a través de los programas y acciones.

Al finalizar el evento se hizo entrega a los alumnos de material deportivo y didáctico.