Se traslada el Ayuntamiento de Saltillo a la colonia Oceanía

CIAC RS Sin categoría

Con confianza expresan saltillenses inquietudes al alcalde

 

El Ayuntamiento de Saltillo, con el alcalde al frente, se trasladó a la colonia Oceanía como parte de un compromiso con los vecinos de volver al mismo sitio en que fue inaugurado el primer Centro Comunitario de esta administración.

 

Isidro López Villarreal encabezó el programa Alcalde a tu Lado para atender las inquietudes de los ciudadanos quienes se dieron cita en la plaza del sector Oceanía Bulevares, donde también se atendieron familias de Saltillo 400 y del fraccionamiento Europa, entre otras.

 

Con cercanía y confianza, las familias encuentran en ese espacio respuesta a las inquietudes en torno a los problemas que competen a la Presidencia Municipal.

 

Asimismo, el programa llevó a la Colonia Oceanía servicios de corte de cabello, vacunación de mascotas, control vehicular, bolsa de trabajo, educación ambiental, y la atención personalizada de cada uno de los directores de los diversos departamentos que complementan el accionar del Ayuntamiento.

 

Al inaugurarse el primer Centro Comunitario en los primeros meses de la actual administración, el alcalde López Villarreal se comprometió con los vecinos a tener un trabajo conjunto a favor de las familias.

 

El programa Alcalde a tu Lado se ha consolidado como una de las maneras para propiciar la participación ciudadana en pro de la comunidad.

 

-o0o-