unnamed

Se suman familias en limpieza de escuelas

Comunicación Social Sin categoría

FacebookTwitterGoogle+

Lleva Municipio programa “Acciónate por tu Escuela” a Postal Cerritos

Un nutrido grupo de madres y padres de familia se sumaron a las tareas de limpieza y mantenimiento de la primaria “Ignacio Zaragoza”, dentro del programa municipal “Acciónate por tu Escuela”.

El plantel de la colonia Postal Cerritos sumó el esfuerzo de las familias con las brigadas municipales para cambiar la imagen del entorno con acciones de limpieza, barrido, aplicación de pintura, encalado de árboles y retiro de desechos.

La directora de la Primaria, Rosalva Navejar Rodríguez, agradeció el esfuerzo de mamás y papás así como el compromiso del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, en la organización que redundó en la limpieza de la escuela a la que asisten 350 alumnos.

En tareas diversas, Juanita Almaguer, Raquel Romo y Josefina Ramírez, madres de familia, coincidieron al señalar el compromiso con los niños.

Desde muy temprano se dieron cita las brigadas municipales, principalmente del área de limpieza para darle una imagen de orden a la fachada, exterior e interior del plantel.

Ahora la escuela no solo será modelo en jornada ampliada, sino también en limpieza, en organización y compromiso con la educación y el medio ambiente, destacaron las mamás de los escolares.