Se suman 115 elementos a la fuerza policial de Saltillo

CIAC RS Sin categoría

Se gradúan cadetes de la Sexta Generación; todos aprueban control de confianza

 

Al encabezar la graduación de cadetes, el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, dio la bienvenida a 115 nuevos elementos quienes se incorporan a partir de este martes a la Policía Preventiva Municipal de Saltillo para reforzar el esquema de seguridad y la prevención del delito.

 

Los nuevos elementos forman parte de la Sexta Generación de la Academia de Policía que cuenta ya con otros 72 nuevos reclutas para la siguiente graduación, lo que permitirá ir incorporando más uniformados a la custodia y salvaguarda del orden en Saltillo, destacó el Presidente Municipal.

 

“Me siento muy orgulloso de todos ustedes, me siento muy orgulloso de todos sus familiares que los han apoyado para estar aquí y llegar a este nivel, Saltillo se lo merece, Saltillo Sí Confío gracias a ustedes”.

 

López Villarreal añadió que las labores de capacitación para generar nuevos policías se desarrollan al sur de la ciudad, en Derramadero.

 

Los policías trabajarán en el concepto de la proximidad social, más cercana a la población.

 

Junto con el alcalde estuvo el Mayor Clemente Yáñez Carrillo, Director de la Policía, quien tomó la protesta a los nuevos elementos, de los cuales un 20 por ciento son mujeres quienes se han sumado al llamado del orden en Saltillo.

 

Los nuevos Policías tendrán un sueldo competitivo de 12 mil 700 pesos mensuales, recordó.

 

Alicia Faz Dávila, directora de la Academia, informó que son 17 mujeres y 98 hombres quienes se gradúan e invitó a la comunidad a sumarse.

 

Crece la Policía…

 

  • 115 elementos se integran a la Policía Preventiva Municipal de Saltillo
  • 17 son mujeres y 98 hombres

 

 

 

  • La convocatoria para integrarse a la policía continúa
  • Para mayores informes la Academia de Policía puso a disposición de los interesados el teléfono 284 68 59, la cuenta de correo electrónico academiadpoliciasaltillo@outlook.es, la página de internet http://academiadpoliciasalt.wix.com/academiasaltillo o la cuenta de twitter @acaddpoliciasal

 

-o0o-