Se rifarán 7 autos entre quienes paguen en enero y febrero

Comunicación Social Sin categoría

Saltillenses acudieron este sábado 2 de enero a las cajas de la Presidencia Municipal a emitir el pago de su Predial en el primer día de cobro y depositaron su boleto en la urna par así participar en la rifa de 5 automóviles.
En horario de 9:00 a 14:00 horas los ciudadanos que ayudan a su ciudad al emitir el pago del impuesto, fueron recibidos con café y donas.
Quienes realicen el pago de su Predial en el mes de enero podrán participar en las rifa de 5 automóviles y en febrero se rifarán otros 2 autos, dio a conocer el Gobierno Municipal de Saltillo.
Además para los contribuyentes que emitan su pago en enero tendrán un 15 por ciento de descuento, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo.
La Dirección de Catastro informó que el domingo 3 de enero los puntos para realizar el pago permanecerán cerrados, para reanudar las actividades el lunes 4 de enero.
A partir del lunes 4 de enero las cajas de la Presidencia operarán de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Se cuenta también con 6 módulos externos que brindan servicio de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Estos se ubican en la Central de Autobuses, Soriana San Isidro, Soriana Sendero, Soriana Abasolo, Gimnasio Municipal y en la caseta de policía de la colonia Valle de las Flores.
También se puede pagar vía Internet en la página www.saltillo.gon.mx al ingresar la clave catastral; puede ser mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia, o bien imprimir su recibo del sitio web y pagar en cualquier OXXO de la ciudad o bancos Bancomer, Scotiabank o Banorte.